Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encienden motores: en Cali el transporte intermunicipal está listo para volver a operar

Hasta la fecha habían estado transportando solo a personas que se encontraban dentro de las excepciones de decreto nacional.

Solo esperan del aval del Gobierno nacional. Hasta la fecha habían estado transportando solo a personas que se encontraban dentro de las excepciones de decreto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un total de 31, de las 53 compañías que prestan este servicio en la capital del Valle del Cauca, están a la espera del aval del Gobierno nacional para los lineamientos de las primeras rutas, que servirán como prueba para su reactivación.

“Al ingresar al edificio de Mi Terminal Cali es obligatorio el tamizaje, dirigido por el equipo médico, el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Vamos a hacer cumplir el cupo permitido del 50 % para que se hagan los despachos hacia los diferentes destinos del país”, explicó Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones del centro de transporte.

Son más de 2.000 los trabajadores que se han visto afectados con el cese de actividades de este sector y que hoy ven la luz al final del túnel en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19.

“Nosotros como empresa estamos trabajando muy duro en la bioseguridad y podemos decir que estamos listos para poder prestarle a nuestros usuarios todas las garantías”, aseguró John Pinzón, jefe operativo de Expresó Palmira.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO