Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran a mujer muerta dentro de motel en Cali donde horas antes habría ingresado con un hombre

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Las autoridades informaron que el caso es materia de investigación, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Una mujer fue encontrada muerta durante la mañana de este domingo 21 de enero dentro un motel ubicado en el barrio Buenos Aires, sur de Cali. Horas antes, según la Policía, esta persona había ingresado al establecimiento en compañía de un hombre.

“Esta pareja ingresa a las 8:00 de la mañana y a las 11:00 de la mañana es cuando se percatan, la administración, de que ya hay una persona sin vida”, informó el coronel Henry Jiménez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial agregó que, según información recopilada en el lugar de los hechos, el acompañante de la mujer había salido “a buscar presuntamente un almuerzo” momentos antes del hallazgo.

Publicidad

Por tal motivo, lo permitieron salir. Son unas recomendaciones, porque ya habíamos dado con este gremio a raíz de los casos que nos han ocurrido en semanas anteriores”, explicó.

Vea también:

Hallan muerta a una pareja dentro de reconocido motel del centro de... Los casos a los que hace referencia son dos. El primero ocurrió el 11 de enero, donde un hombre y una mujer fueron hallados muertos en un motel del centro de la ciudad, mientras el segundo se presentó dos días después y corresponde al deotra pareja encontrada sin vida en un apartahotel.

Publicidad

Frente al caso registrado este domingo, las autoridades analizan cámaras de seguridad para ubicar a la persona que ingresó al motel con la mujer hallada muerta.

“Ya tenemos unas imágenes y estamos verificando con Policía Judicial para su plena identificación, porque, de acuerdo a la inspección que se le hizo al cadáver, no presenta signos de violencia”, afirmó el coronel Jiménez.

Finalmente, el comandante encargado de la Policía de Cali enfatizó que, por ahora, no se puede asegurar que se trata de una muerte violenta, pues es Medicina Legal la encargada de hacer la evaluación del cuerpo y establecer la causa real del fallecimiento de la mujer.

Consulte igualmente:

Pareja fue encontrada sin vida y con impactos de bala al interior de...  

Publicidad

  • Publicidad