Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran al líder embera chamí que había desaparecido en Cali durante la minga indígena

Félix Antonio Hernández Alcalde fue encontrado en una estación de Policía en la ciudad de Pereira.

Felix Antonio Hernandez Alcalde lider embera chami que habia desaparecido en cali durante minga.png

Félix Antonio Hernández Alcalde, el líder embera chamí, delegado del Consejo Regional Indígena de Caldas y defensor de los derechos humanos que había desaparecido en Cali durante la minga indígena , fue encontrado en el municipio de Pereira, capital del departamento de Risaralda.

De acuerdo con información entregada desde la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, Hernández Alcalde apareció en una estación de Policía y se encuentra bien.

Lo encontraron desorientado y fue llevado a un centro asistencial para ser valorado.

El Consejo Regional Indígena de Caldas (CRIDEC) confirmó, a través de su cuenta en Twitter, la reaparición de este líder embera chamí y defensor de derechos humanos.

"Apareció nuestro compañero Félix Antonio Hernández Alcalde. Agradecemos a todos por la colaboración y apoyo", señaló el CRIDEC en dicha red social durante la tarde de este jueves 15 de octubre de 2020.

Publicidad


La desaparición de Hernández Alcalde se había reportado el pasado miércoles 14 de octubre, un día antes de que la minga indígena partiera desde Cali con rumbo a Bogotá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO