Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran la cabeza de un joven envuelta en una sábana en vía del Valle del Cauca

La víctima es una persona de 21 años, según autoridades. Presentaba heridas ocasionadas con arma blanca.

hallan cabeza de un joven en andalucia foto referencia archivo Colprensa.jpg
Este hallazgo de la cabeza de un joven ocurrió también gracias a información aportada por la ciudadanía.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un macabro hallazgo se registró en el municipio de Andalucía, centro del Valle del Cauca. Autoridades encontraron la cabeza de un joven en el barrio La Estación.

“Unidades de la Policía hallan una parte superior de un cuerpo humano, envuelta en una sábana, en una vía que conduce a zona rural en el municipio de Andalucía”, aseguró el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Este hallazgo de la cabeza de un joven, que presentaba heridas causadas con arma blanca, se produjo sobre carrera 7 con calle 12C, hacia las 6:20 de la mañana del pasado domingo, 25 de julio de 2021.

Vea también: Almacenes La 14 pidió su liquidación tras casi 60 años de operación: “Era un tema insostenible”

Publicidad

“De manera inmediata, nuestras unidades investigativas, en coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladan al lugar de los hechos, con el fin de recolectar información para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho”, afirmó el oficial.

Este hallazgo de la cabeza de un joven también ocurrió gracias a información aportada por la ciudadanía. La víctima fue identificada como Yeisson Soto Gutiérrez, de 21 años, y se está ofreciendo una millonaria recompensa por los asesinos.

Publicidad

“Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar las actividades investigativas y lograr la captura de los responsables”, puntualizó el coronel Urquijo.

En ese sentido, las autoridades habilitaron la línea de denuncia 3143617841 de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Hijastro es señalado de matar a puñaladas a su madrastra

  • Publicidad