Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cabeza humana dentro de un costal tirado en plena calle de Tuluá, Valle

La víctima es un hombre que aún no ha sido identificado. Un equipo especializado trabaja para hallar respuestas en este macabro hecho.

Hallan cabeza humana dentro de un costal en Tuluá, Valle del Cauca
La cabeza humana fue hallada en la mañana del miércoles 6 de octubre de 2021.
Foto: Policía Valle del Cauca.

Una cabeza humana dentro de un costal fue encontrada este miércoles, 6 de octubre de 2021, en el barrio La Inmaculada de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca.

Se halla en una bolsa tipo costal, color amarillo con pintas visibles de sangre, una cabeza de cuerpo humano, al parecer de sexo masculino sin identificar”, informó la Policía del Valle del Cauca a través de un comunicado.

El hallazgo de la cabeza humana dentro de un costal se produjo hacia las 8:00 a. m. “frente a la nomenclatura carrera 27 A con 12B”, según informó la institución.

“Hay un equipo especializado de Inteligencia e investigación criminal que trabaja en la zona junto a la Fiscalía General de la Nación para recolectar información que permita aclarar este lamentable hecho”, anotó la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Las autoridades señalaron que la inspección técnica es realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación y que las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, URI Tuluá.

El arma con la que se cometió el crimen aún está por establecerse y “el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses avanza en los procesos correspondientes para lograr la plena identificación de la víctima”.

Publicidad

Los móviles y responsables del macabro homicidio y de dejar la cabeza humana dentro de un costal son materia de investigación.

  • Publicidad