Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran cadáver de joven mujer en un colchón y debajo de un puente peatonal

levantamiento-policia-cti-foto-colprensa_2_0.jpg
Colprensa

Las autoridades señalaron que el cuerpo de la víctima no presentaba señales de violencia.
La Fiscalía informó que está investigando el caso de una joven mujer, quien fue hallada muerta, acostada en un colchón y debajo de un puente peatonal del barrio Ciudadela del Sol, ubicado en el oriente de Cali.
La entidad señaló que, según la inspección preliminar al cadáver, la víctima fue identificada como Yeraldine Muñoz Pérez, tenía 27 años de edad y “no registraba señales de violencia”.
Además, anotó que, de acuerdo con declaraciones entregadas por familiares a la Unidad de Reacción Inmediata, la joven mujer llevaba cinco años viviendo como habitante de calle.
“De acuerdo con el testimonio de su mamá, la última vez que la mujer estuvo en su casa fue el pasado 8 de enero cuando llegó a saludar a su hijo de 12 años, ya que el menor está al cuidado de ella en su casa”, indicó la Fiscalía.
Ese día, puntualizó el ente investigador, fue la última vez que la madre tuvo contacto con su hija y, el pasado 15 de enero de 2020, “se enteró por una hermana que Yeraldine Muñoz había sido encontrada sin vida” ese mismo día.
Finalmente, la Fiscalía dijo que está investigando el caso por el delito de homicidio y que el cuerpo fue llevado a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal para establecer los móviles de su muerte.

También le puede interesar: 

En un cañaduzal fue hallado cuerpo de una joven que “habría sido asesinada por celos”

  • Advertisement