Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran cuerpo de turista que fue arrastrada por creciente del río San Cipriano

rio-escalerete-buenaventura-magnolia-mera-fotos-cortesia.jpg

Magnolia Mera se encontraba de paseo con su hija y otros familiares cuando las fuertes lluvias en la reserva natural ocasionaron la emergencia.
La turista caleña Magnolia Mera fue hallada muerta durante la tarde de este viernes 11 de enero de 2019, tres días después de haber sido arrastrada por una creciente del río San Cipriano en zona rural de Buenaventura.
“La señora fue hallada tipo casi cuatro y algo de la tarde, la encontraron 300 metros más abajo de la desembocadura del río Escalerete”, indicó Jaime Vidal, director Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres de Buenaventura.
El funcionario aseguró que el cuerpo de la mujer no alcanzó a hacer un recorrido extenso, pues se había pensado que tal vez había llegado hasta la bahía.
Vea también: “Sentimos que ella está viva”: familiares de mujer desaparecida tras creciente en San Cipriano
Anotó que los organismos de socorro que participaron en la búsqueda lo retiraron del río y lo desplazaron en las brujitas hasta el sector de Córdoba, donde Sijín y CTI realizaron el levantamiento para luego llevarlo a la URI y después a Medicina Legal en Buenaventura.
Allí se llevará a cabo el respectivo reconocimiento para confirmar la identidad de la mujer y luego entregar el cuerpo a sus familiares.
Según allegados a la familia, Magnolia Mera fue arrastrada por la creciente cuando intentó rescatar a su hija de 13 años, quien finalmente logró agarrarse de unas ramas y palos, algo que su mamá lamentablemente no pudo hacer.
Magnolia, de 44 años de edad, había viajado de Cali a San Cipriano para pasear junto con su hija, su hermana, su cuñado y su sobrina. 
Consulte igualmente: Emergencia por creciente que arrastró a varios turistas en San Cipriano y desapareció a una mujer
 

  • Advertisement