Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de un bebé dentro de canal de aguas residuales en oriente de Cali

bebe-canal-aguas-2.jpg

El cadáver de un bebé recién nacido fue hallado flotando en un canal de aguas residuales en el barrio El Pondaje durante la mañana de este miércoles 22 de febrero.

El hecho conmocionó a la comunidad de este sector de la capital del Valle del Cauca, la cual reportó la situación a las autoridades.

La patrulla se acerca al lugar y encuentra a un bebé con cordón umbilical sobre el agua. Se hacen las respectivas diligencias para el levantamiento”, dijo la teniente Luisa Morales, comandante encargada de la Policía de Infancia y Adolescencia en Cali.

El terrible hallazgo tuvo lugar a la altura de la calle 72F con carrera 28B, donde el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Publicidad

Hasta ahora, se desconoce la procedencia del menor, así como las de sus padres. La teniente Morales indicó que la Sijín y la Fiscalía asumieron la investigación del caso para hallar a los responsables.

"Hacen todo lo referente para saber quién cometió este hecho, por qué y qué circunstancias ocurrieron para que el bebé llegara hasta ese lugar. No sabemos si al bebé lo depositaron en el sitio donde fue encontrado o la misma corriente lo empujó hasta ese punto", dijo la oficial.

Publicidad

Este es el segundo hecho de este tipo que se presenta en Cali durante el 2017. En enero pasado, un bebé que aún tenía cordón umbilical fue hallado muerto en un caño del barrio Calimío Norte. 

Hallan cuerpo de bebé, que aún tenía cordón umbilical, dentro de un... Para evitar estas situaciones, la Comandante encargada de la Policía de Infancia y Adolescencia en Cali recomienda a los padres que no deseen tener sus hijos o tengan dificultades para mantenerlos acercarse a las entidades de salud, al ICBF o alguna autoridad competente y solicitar la ayuda correspondiente.

  • Publicidad