Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de bolsas de basura en Cali

De acuerdo con las autoridades, fueron halladas las extremidades inferiores de una persona.

Encuentran las partes de un cuerpo humano dentro de dos bolsas en Comuna 20 de Cali
Las bolsas con restos humanos fueron encontradas en Comuna 20 de Cali
Foto de referencia: Colprensa.

Dentro de dos bolsas de basura fueron encontradas las partes desmembradas de un cuerpo humano en la Comuna 20 de Cali, concretamente en el sector de Siloé, así lo confirmó el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet.

“Fueron encontradas partes de las extremidades inferiores de un ser humano. La Sijin hace el levantamiento cumpliendo un estricto protocolo y lo remite a Medicina Legal, con el fin de investigar a quién corresponden estos restos”, declaró Dranguet.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, se está investigando si estos restos coincidente con el tejido humano que fue hallado días antes en el mismo sector.

Las bolsas fueron encontradas por la comunidad y al percatarse de lo que había dentro dieron aviso a la autoridades. Por el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada.

Se trata del segundo caso, en menos de 24 horas, en el que encuentran restos humanos en vía pública del departamento del Valle del Cauca, pues este domingo, 28 de agosto, fue hallada una cabeza humana en una bolsa de basura en Buga.

Publicidad

  • Publicidad