Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpos de cuatro jóvenes que habían desaparecido en Cauca

Fueron hallados en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño. Desde hacía tres días se desconocía el paradero de las víctimas.

desaparecidos cauca hallados muertos.jpg

Las autoridades de El Patía, Cauca, confirmaron que cuatro jóvenes que estaban desaparecidos desde el 29 de enero de 2021 fueron hallados muertos en zona rural del municipio de Policarpa, departamento de Nariño.

"No se sabe el motivo ni la causa de la muerte hasta ahora, porque pues no nos han dado reporte, ellos se desaparecieron desde el día 29, día viernes, y el día de hoy, sus familiares nos transmiten esta información, una lamentable información para todos ellos, porque realmente son personas jóvenes y son de aquí del municipio", dijo Orlando Muñoz, alcalde de El Patía.

Los cuerpos fueron encontrados en la vereda Los Naranjos, en jurisdicción del corregimiento El Ejido, y fueron trasladados a Medicina Legal.

Las víctimas de esta nueva masacre en Colombia fueron identificadas como Yulieth Mellizo González, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortiz Hoyos y Fabio Alejandro Navia.

Publicidad

  • Publicidad