Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran el cuerpo de un niño de 2 años que había sido arrastrado por la corriente de un río

Encuentran el cuerpo de un niño de 2 años que había sido arrastrado por la corriente de un río

El menor había sido reportado como desaparecido en la noche del pasado viernes 15 de noviembre.

Las autoridades del municipio de Corinto, ubicado en el norte del Cauca, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 2 años, quien había caído al cauce del río Guengue, zona rural de ese territorio.

El cuerpo del menor fue hallado el sábado 16 de noviembre del 2019 en el municipio de Padilla. La corriente de este afluente lo arrastró casi 13 kilómetros.

El avistamiento fue realizado por parte de un habitante de la zona, quien relató los hechos: “Eran como las 8:30 a. m., me estaba lavando las manos y miré que había un bebé flotando en toda la orilla”.

Publicidad

Por su parte, Edward García, alcalde de Corinto, habló sobre el caso: “Esperamos recibir el apoyo del gobierno departamental y nacional para acompañar a la familia del menor, y atender la emergencia que afecta al resto de damnificados”, señaló el mandatario local.

Publicidad

De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio de Corinto, Leonardo Rivera, el menor fue identificado como Janner Andrés Trochez.  

Este lamentable fallecimiento se produjo tras los fuertes aguaceros que están azotando al departamento del Cauca actualmente.

A la muerte del niño se suma la afectación, producto de las lluvias, que sufrieron al menos 18 familias de diferentes veredas como El pedregal, y El crucero, las dos son jurisdicción de Corinto.  

“Estamos trabajando para atender esta situación que deja a cerca de 7.000 personas sin poder movilizarse porque las vías quedaron anegadas”, concluyó el mandatario García.

Publicidad

  • Publicidad