Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran a joven que llevaba casi un mes desaparecida y había denunciado agresión de su pareja

640-susana-lorena-rivera-arteaga.jpg

Su madre se enteró de la aparición luego de recibir una llamada por parte de las autoridades.

Nancy Arteaga, mamá de Susana Lorena Rivera, informó que su hija fue encontrada en Cali tras permanecer desaparecida durante casi un mes. Desde el 10 de agosto no se sabía nada de su paradero.

“Quiero agradecer a todos los medios, a la Sijín, a todo mundo y a Dios, por encima de todo, pues es un milagro que no todo el mundo recibe, porque hay muchas personas que desaparecen y jamás las vuelven a encontrar o aparecen de una forma que uno no desea. Mi hija está bien”, dijo.

La mujer dijo que la Policía fue quien la llamó para informarle que recogiera a su hija en las instalaciones del CTI de la Fiscalía, donde ella misma se presentó. 

Publicidad

La desaparición de Susana Lorena, de 26 años y quien tiene una niña de 11 y otra de 5, se produjo luego de una relación sentimental en la que, según su madre, fue víctima de violencia intrafamiliar.

Susana, de acuerdo con doña Nancy, vivió un tiempo con un joven, quien la agredió físicamente, por lo que ella presentó una denuncia, que luego retiró, pues regresó con él. Sin embargo, el sujeto “nuevamente le pegó” y ella no solo lo dejó, sino que volvió a denunciarlo.

Publicidad

De ahí, la preocupación por el paradero de la joven, que, por fortuna, apareció sana y salva en la noche del pasado miércoles 4 de septiembre de 2019.

En contexto:

Dramática búsqueda de joven desaparecida y que había sido víctima de violencia a manos de su pareja

  • Publicidad