Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron al oriente de Cali para repartir alegría

Los que más disfrutaron de los Encuentros Navideños fueron los pequeños que hacen parte de la Fundación Casa de Colombia. Escuche sus deseos para estas fiestas.

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron al oriente de Cali para repartir felicidad

Hasta Santiago de Cali llegaron los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga. Cientos de niños del Distrito de Aguablanca, y que hacen parte de la Fundación Casa de Colombia, se reunieron para recibir un regalo, una sonrisa y mucha felicidad.

Precisamente esta fundación lleva más de 30 años respondiendo a las necesidades de salud, recreación y educación de los más pequeños en esta zona de la capital del Valle del Cauca.

“Tenemos jornadas especializadas, muy lindas, de ortopedia, de columna. Médicos voluntarios nos permiten llevarlas a cabo. Desde la pandemia adoptamos a las familias de los niños que están en extrema pobreza que no tenían la tercera comida”, comentó Adriana Gómez, directora de la Fundación Casa de Colombia.

Publicidad

Desde muy temprano, los pequeños empezaron a llegar acompañados de sus familiares para los Encuentros Navideños. Los presentes también disfrutaron de la música de la orquesta de la Policía Metropolitana de Cali.

“Ellos son unos angelitos para los niños. Quiero que el Niño Dios le traiga a mi mamá una casa grande para mis hermanos”, dijo María Alejandra, una pequeña niña que disfrutó de los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga.

Publicidad

Más Encuentros Navideños aquí.

  • Publicidad