Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfrentamientos en Jamundí dejan un saldo de 26 civiles y 2 policías heridos

El balance fue entregado por el alcalde. Según el mandatario, los choques se originaron, al parecer, luego de que habitantes buscaban despejar la vía y manifestantes se resistieron.

enfrentamientos en Jamundí

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, informó que 26 civiles y 2 policías resultaron heridos como consecuencia de los enfrentamientos que se registraron el 26 de mayo.

“De esos 26 heridos civiles, 21 hombres y 5 mujeres, entre ellos un menor de edad, 20 ya fueron remitidos del hospital, están en sus casas, y 6 han sido remitidos a Cali para ser atendidos por distintas situaciones, como fracturas y golpes con objetos de gran impacto, piedras”, indicó.

Agregó que uno de los policías fue herido con arma traumática y el otro, con una piedra. También, indicó que 18 personas fueron aprehendidas, incluido un menor de edad, pero que ya todos se encuentran en sus hogares.

Los choques, de acuerdo con el alcalde Ramírez, se originaron, al parecer, luego de habitantes buscaban despejar la vía en el sector de Terranova y manifestantes se resistieron.

El mandatario de Jamundí insistió en el respeto a la vida y el diálogo para resolver los conflictos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.