Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfrentamientos entre comunidad y Ejército dejan al menos 2 muertos en Corinto, Cauca

Una de las víctimas, según las autoridades indígenas, es un comunicador social de una reconocida emisora de ese departamento.

Una de las víctimas es un comunicador social de una reconocida emisora de ese departamento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades indígenas del Cauca reportaron la muerte de al menos dos personas después de un choque entre la comunidad y uniformados del Ejército en Corinto, norte de ese departamento.

Esta confrontación, al parecer, se produjo durante la actividad indígena denominada como ‘liberación de la madre tierra’.

En el municipio anteriormente mencionado, el Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, confirmó la muerte de dos personas, entre ellas Abelardo Liz, comunicador de una emisora que cubría esta confrontación.

Precisamente el CRIC culpó a los uniformados del Ejército Nacional de disparar contra los manifestantes.

Mientras que los uniformados aseguraron que los proyectiles provinieron desde la zona montañosa de Corinto, lugar en el que delinquen grupos al margen de la ley. Estas estructuras son señaladas de hostigar a los efectivos del Ejército Nacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO