Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Enmascarados entraron a una casa en Cali a robar y terminaron abusando sexualmente de madre e hija

encapuchado-2.jpg

Autoridades señalan que los sujetos amenazaron a las mujeres en su propia residencia y las amordazaron junto a dos integrantes más de su familia.
De acuerdo con la Fiscalía, los dos hombres habrían ingresado por el techo a la vivienda, ubicada en el barrio Desepaz del Distrito de Aguablanca. Estas personas, al parecer, portaban armas cortopunzantes y tenían sus rostros cubiertos.
El ente investigador indicó que los agresores irrumpieron en la habitación de una joven de 24 años y en la de su progenitora de 42, quienes estaban acompañadas por los dos hijos varones de 21 y 5 años.
Los enmascarados intimidaron a la familia y amenazaron con asesinar al menor de edad si gritaban. Luego, los amarraron y amordazaron.
El niño y el joven fueron encerrados en el baño, mientras a las mujeres las ingresaron a sus cuartos, las despojaron de sus celulares, se apoderaron de $15.000 y aprovecharon la situación para abusar sexualmente de ellas. 
Tras estos hechos, ocurridos en la madrugada del pasado miércoles 24 de mayo, los dos hombres salieron por el techo de la residencia y emprendieron la fuga. La Fiscalía inició la indagación preliminar por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

Foto: archivo Colprensa
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO