Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enorme valla cayó sobre estación de servicio debido a tempestad en Cali

Organismos de socorro reportaron además el derribamiento de más de 40 árboles en distintos puntos de la ciudad. Letreros de varios establecimientos comerciales también se vinieron abajo.

valla caida cali.jpg

Una fuerte tempestad que se presentó en la tarde de este viernes, 19 de marzo de 2019, causó múltiples emergencias en Cali. Una de ellas fue la caída de una enorme valla sobre una estación de servicio ubicada en la calle 13 (avenida Pasoancho) con autopista suroriental.

“Una valla publicitaria ubicada en la estación de servicio Gazel cae sobre esta, ocasionando daños estructurales. Atendimos con una máquina de bomberos y cuatro unidades”, dijo Jhonny Velazco, uno de los bomberos que atención la emergencia.

El socorrista indicó que se estuvieron haciendo labores de prevención mientras se hacía el desmonte de la valla y se dejaba la situación fuera de peligro.

Publicidad


El Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca también reportó que en la carrera 9 con calle 14 se presentó la caída de varios avisos sobre el tendido eléctrico.

Además, anotó que más de 40 árboles cayeron en distintos puntos de la ciudad y que otro se incendió en el barrio Juanambú, norte de la ciudad, producto del impacto de un rayo.

Publicidad

El secretario de Gestión del Riesgo de Cali, Rodrigo Zamorano, señaló que los fuertes vientos también derribaron “letreros de panaderías, de barberías y centros comerciales en el centro”.

Agregó que una casa también fue destechada en el barrio Cristóbal Colón, donde tres personas resultaron “muy levemente lesionadas, fueron llevadas a un centro asistencial y ya fueron dadas de alta”.

  • Publicidad