Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entraron a banco vestidos con overoles de mecánico y terminaron protagonizando un ‘taquillazo’

overoles-foto-colprensa.jpg

Los sujetos amenazaron con arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar y les pidieron mantener la calma.
Un robo en modalidad de ‘taquillazo’ ocurrió dentro de un banco ubicado sobre la avenida 6 con calle 42, norte de Cali, luego que cuatro sujetos ingresaron, uno a uno por separado y con documentos y recibos en las manos, simulando ser usuarios.
“Dos de ellos de manera inesperada desenfundan un arma de fuego, tipo revólver, y les manifiestan a los usuarios que mantengan la calma y otro sujeto se dirige a la caja, donde se produce el hurto del efectivo que contenía esta caja”, dijo el mayor Víctor Cueto, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali.
El oficial informó que algunos de los sujetos estaban vestidos con overoles y que supuestamente al menos uno de estos tendría el logo de Empresas Municipales de Cali.
Estamos verificando bien el tema de las cámaras para precisar si tiene el logo de Emcali. Me informan de un overol al parecer de Emcali y de talleres de mecánica. Estamos verificando bien el logotipo y las letras que tienen”, explicó.
Una vez lograron su cometido, los hombres salieron del banco y huyeron en motocicleta sin que se presentaran heridos, pues en el establecimiento había unas diez personas en el momento del atraco.
“De manera inmediata se activa el plan candado, la orden de búsqueda y localización, se están verificando cámaras, lo cual es materia de investigación, para establecer la identidad de la motocicleta y las características de los sospechosos”, anotó.
Por su parte, el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo de la Policía de Cali, informó que fueron hurtados aproximadamente $27.000.000. El caso se registró hacia las 10:35 de la mañana del viernes 21 de diciembre.

  • Advertisement