Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entraron a casa de fundación de Elizabeth Loaiza, amarraron a su mamá y robaron unas donaciones

640-elizabeth-loaiza-para-nota-sep-30-2019.jpg

Además, se llevaron una camioneta y fueron a otra vivienda a seguir sus fechorías. La modelo contó lo sucedido y dijo que los bandidos buscaban droga.

La modelo y empresaria nacida en Cali, Elizabeth Loaiza, denunció que una banda de apartamenteros ingresó a la sede de su fundación en la capital del Valle del Cauca y se llevó varias cajas que contenían baldosas, las cuales hacían parte de una donación.

Elizabeth aseguró que, durante el repudiable hecho, dentro del inmueble se encontraba su madre en compañía de la persona encargada de cuidar la casa. 

“Estaba ella en la casa de la fundación que queda en Los Cristales, en el oeste. La casa tiene cinco pisos y dos entradas. En una habíamos guardado todo lo que nos donó Corona para la construcción de la fundación”, contó la mujer. 

Publicidad

De igual manera, Elizabeth Loaiza aseguró que los delincuentes estarían en la búsqueda de narcóticos

“Llegaron a donde estaba mi mamá y se metieron cinco personas armadas, la amarraron, la tiraron al piso, preguntaron que dónde estaba una droga. Iban a buscar droga y esas cajas son de la fundación”, denunció.

Publicidad

Asimismo, reveló que, días atrás, los delincuentes habrían intentado ingresar a la casa violentando una de las puertas, pero que no lograron concretar el golpe. 

“Hace dos días habían intentado meterse por el garaje, rompieron unas tablas de la puerta y no se pudieron meter por unas cajas las arrumaron en el garaje”, contó. 

De igual manera, tras robar varias cajas con donaciones para la fundación, los presuntos delincuentes tomaron la camioneta de su progenitora, arribaron a la casa de al lado y ahí continuaron con su accionar criminal

La modelo se mostró dolida por este hecho, pues no es la primera vez que los delincuentes arremeten contra su familia. 

Publicidad

“Hace varios meses había sucedido, puse la denuncia que habían robado en mi casa. Gracias a Dios no ha pasado nada. Esto no debe ocurrir en Cali, es la casa de uno”, expresó. 

La también excandidata al Concejo de Bogotá concluyó su denuncia con una crítica a la situación de seguridad que sufre la capital del Valle del Cauca. 

Publicidad

“Me da pesar hacer esta denuncia, soy caleña, amo mi ciudad y no tenemos seguridad de nada. Les pido disculpas a los caleños, pero a la gente le da pavor ir a Cali. Es una banda que delinque por ahí, siempre son los mismos cinco”, sostuvo.

Este lamentable suceso ocurrió el pasado lunes festivo 11 de noviembre del 2019.

Vea también: 

Elizabeth Loaiza denunció que, con engaños, delincuentes armados ingresaron a robar a su casa  

  • Publicidad