Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre lágrimas: familiares dieron el último adiós al ingeniero y al conductor masacrados en el Cauca

Esta incursión armada cobró la vida de cuatro profesionales que adelantaban trabajos topográficos en la vereda Santa Elena, Corinto.

En Florida, Valle del Cauca, se llevó a cabo la velación y el sepelio de dos de las víctimas que dejó la última masacre que se registró en Corinto, norte del Cauca.

En ese lugar fueron asesinados cuatro trabajadores que adelantaban trabajos de topografía en la zona.

El clamor principal de los familiares es de justicia, pues estas personas pertenecientes la empresa del Huila Fundación de las Ingenierías y las Ciencias de la Salud para la Proyección Social, Fundipros, hacían un análisis al terreno para construir un distrito de riego.

María Patricia López, madre de Carlos Mario López, ingeniero agrícola que fue asesinado, pidió que el caso de su hijo sea investigado y esclarecido.

Publicidad

“Que toda la comunidad internacional se pronuncie, ellos eran personas inocentes que el estaban haciendo un bien a la comunidad, no le estaban haciendo daño a nadie”, afirmó la mujer.

El defensor Regional del Pueblo, Rossi Jaír Muñoz, dijo que el pasado 23 de abril de 2019 se había emitido una alerta temprana sobre el peligro que representaba la presencia de grupos armados ilegales en la vereda Santa Elena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO