Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre lágrimas y aplausos, así fue el último adiós a Andrés Balanta en Cali

Familiares, amigos y seguidores del futbolista colombiano que falleció en medio de un entrenamiento en Argentina le rindieron un sentido homenaje.

Entre lágrimas y aplausos, así fue el último adiós a Andrés Balanta en Cali

Las hazañas de Andrés Balanta en el medio campo de fútbol siguen vivas en la memoria de sus seguidores. Decenas de hinchas llegaron la tarde de este domingo, 4 de diciembre, con globos blancos a la sede norte del Deportivo Cali, donde su cuerpo permanecía en cámara ardiente, para decirle adiós y gracias.

“Nos sentimos golpeados porque era una persona muy joven y nos dio la estrella número 10, hizo parte de la historia del Cali”, destacó Carlos Fernando Vargas.

Una caravana de carros y motos acompañó el cuerpo del volante hasta el Camposanto Metropolitano, en el sur de la ciudad, donde se adelantó el sepelio del deportista que se ganó el corazón de los aficionados verdiblancos.

Publicidad

Lo acompañamos con la felicidad hace un año y hoy estamos despidiéndolo, fue una sorpresa la muerte de él y nos dolió mucho a los hinchas caleños”, lamentó Isabel Cristina González, seguidora de Andrés Balanta.

Quienes fueron sus compañeros de equipo en el Deportivo Cali cargaron su féretro y, en medio de lágrimas y aplausos, los caleños le dieron el último adiós al joven y glorioso Andrés Balanta.

Andrés Balanta, de 22 años, jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino y falleció tras desplomarse en pleno entrenamiento el pasado martes, 29 de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.