Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregan 30 respiradores a hospitales de Buenaventura para atender emergencia por coronavirus

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, fue el encargado de hacer la entrega, la cual tuvo lugar en medio de una jornada de protesta por parte de transportadores.

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, fue el encargado de hacer la entrega, la cual tuvo lugar en medio de una jornada de protesta por parte de transportadores. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, visitó este viernes 5 de junio de 2020 el puerto de Buenaventura con el fin de entregar 30 ventiladores que serán utilizados para afrontar la pandemia del coronavirus COVID-19 en el puerto vallecaucano.

Estos equipos están dirigidos a las unidades de cuidados intensivos tanto del hospital distrital como de la Clínica Santa Sofía.

Los destinados para este último centro asistencial de carácter privado estarán allí en calidad de préstamo mientras se supera la pandemia y luego serán devueltos al hospital distrital.

Esta entrega tuvo lugar en medio de una protesta de conductores de colectivos, taxis y camperos, taxis, que bloquearon vías del puerto vallecaucano para manifestar su inconformidad con la prestación del servicio en medio de la pandemia.

Publicidad

El alcalde de Buenaventura, Víctor Vidal, dijo que los transportadores piden, entre otros, no permitir el ingreso de más vehículos de servicio público a Buenaventura y revisar la licitación para rutas hacia los balnearios.

La situación que se presenta con los conductores tanto de camperos como de colectivos y taxis en la ciudad de Buenaventura tiene muy preocupada la población.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO