Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregan ayudas humanitarias a damnificados por inundaciones en Valle del Cauca

ayudas-humanitarias.jpg
Foto: Tercera Brigada del Ejército

Más de 500 familias damnificadas por las inundaciones del pasado fin de semana en el Valle del Cauca han recibido ayudas humanitarias por parte de las autoridades locales y departamentales.

En Cali, la Oficina de Gestión del Riesgo, Defensa Civil y la Tercera Brigada del Ejército entregaron más de 450 kits humanitarios en los sectores de la Playita, Puerto Nuevo, Hormiguero y Navarro, durante el pasado lunes.

Las autoridades señalaron que cerca de 2.400 familias resultaron damnificadas por el desbordamiento del río Cauca en la capital del departamento, donde la Alcaldía y organismos de socorro siguen con las labores de censo y verificación para avanzar en la entrega de más ayudas.

Alimentos, artículos de aseo y cocina, además de frazadas y colchonetas, hacen parte de los elementos entregados a las personas afectadas por la emergencia no solo en Cali, sino otros municipios del Valle del Cauca.

El secretario de Gestión del Riesgo del departamento, Jesús Copete, informó que se repartieron kits humanitarios para 40 familias en Jamundí, 17 en Candelaria y 3 en Yumbo.

Agregó que entre este martes y miércoles se llevarán 6 a Florida, al tiempo que se entregarán alimentos a 21 afectados en Cartago.

Publicidad

[Vea también: Panorama desolador en Candelaria y Cali por creciente del río Cauca]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO