Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregan los cuerpos de los siete fallecidos en accidente aéreo en Popayán

Entregan los cuerpos de los siete fallecidos en accidente aéreo en Popayán

Fueron trasladados a sus lugares de origen donde se cumplirán sus honras fúnebres. Entretanto, las familias evacuadas tras el siniestro volvieron a sus viviendas.

Los cuerpos de las siete personas que murieron tras el choque de una avioneta, que cubría la ruta Popayán-López de Micay, contra una casa en el barrio Junín de la capital del Cauca ya fueron entregados a sus familiares.

Vea:

Identifican a las víctimas de accidente de avioneta que cayó sobre una casa en Popayán El lugar del siniestro permanece acordonado y, según el Consejo Municipal de Riesgo, la medida se mantendrá hasta que la aeronave sea retirada por expertos de la Aeronáutica Civil y bomberos aeronáuticos.

Publicidad

“Es necesario mirar cuál es la mejor forma de la extracción de la aeronave y que no ocasione, por la misma extracción, un accidente”, señaló el sargento Diego Martínez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Popayán.

Publicidad

Entretanto, las familias que habían sido evacuadas por el riesgo de una posible explosión pudieron retornar a sus casas.

“Lo que se vio era que ya no había ningún inconveniente en cuanto al combustible, los líquidos que se habían regado, para que las familias retornaran”, dijo Lubin Valencia, miembro de la Defensa Civil Seccional Cauca.

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente, registrado en la tarde del pasado domingo 15 de septiembre de 2019, siguen bajo observación médica en el Hospital San José de Popayán.

En contexto:

Publicidad

Militares y habitantes revivieron los difíciles momentos tras emergencia con avioneta accidentada "Su sueño era viajar en el trabajo": familiares recuerdan a víctimas de siniestro aéreo en Popayán Trágico accidente aéreo en Popayán: avioneta cayó sobre una vivienda y varias personas murieron “Mi hijo estaba ahí”: el relato del dueño de la casa contra la que avioneta chocó y dejó 7 muertos “Iba sonando raro y cayó encima de la casa”: testigos cuentan cómo fue trágico accidente de avioneta  

Publicidad

  • Publicidad