Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregan seis cuerpos de los reclusos fallecidos por incendio en cárcel de Tuluá

En Medicina Legal de Cali avanzan los procedimientos de identificación plena de las víctimas. Anuncian traslado de algunos internos tras la tragedia que dejó 52 muertos.

Cárcel de Tuluá

Autoridades en Cali informaron que seis de los 52 cuerpos de los reclusos fallecidos por el incendio en la cárcel de Tuluá ya fueron entregados a los respectivos familiares.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca y los médicos forenses trabajan a contrarreloj para poder hacer efectiva la identificación plena de todos.

Publicidad

Entretanto, en Tuluá se han generado tensiones por parte de familiares de las víctimas e incluso el Inpec anunció que van a trasladar 350 reclusos a diferentes cárceles, entre ellos, varios reclusos que estaban ocupando el pabellón 8 dónde ocurrió la tragedia.

De los más de 20 heridos, 14 se encuentran en cuidados intensivos y su pronóstico de salud es reservado. El resto ha presentado mejoría.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.