Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entró a una casa por la ventana y habría cometido esta barbaridad en cuarto donde dormían dos niñas

Foto: archivo Colprensa

Una familiar de las menores fue quien puso lo sucedido en conocimiento de las autoridades.

Las autoridades capturaron en Cali a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, luego de ingresar ilegalmente a su vivienda y cuando todos sus habitantes se encontraban durmiendo, según reportó la Fiscalía.

“Presuntamente, ingresó a una vivienda por una ventana, en horas de la noche, aprovechando que la familia dormía, y llegó al cuarto de las menores de edad, para manipularlas en sus partes íntimas, quitándole la piyama a una de ellas, al igual que su ropa interior”, indicó la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía, dos niñas eran las que se encontraban en la habitación, donde, según la denuncia interpuesta ante la URI por una familiar de ellas, el hombre las habría amenazado con que, si gritaban, “mataría a todos en la casa”.

Publicidad

“Sin embargo, una de las menores pidió auxilio, por lo que el sujeto se escondió debajo de una cama, un hermano de las menores acudió al llamado, mientras los padres llamaban a la policía del cuadrante”, anotó el ente investigador en un comunicado.

A la vivienda llegó una patrulla motorizada que capturó al individuo y lo trasladó a una estación de Policía para su judicialización, “pero quedó en libertad al día siguiente”.

Publicidad

Estos hechos ocurrieron el 31 de mayo de 2017 y ahora, casi dos años después, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía y en cumplimiento de una orden judicial, detuvo al sujeto frente a la cárcel de Villahermosa, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Precisamente, la Fiscalía le pedirá a un juez que el hombre sea enviado a dicho establecimiento carcelario por el delito de acto sexual violento.


  • Publicidad