Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos ‘joyitas’ que andaban por la calle con una Mini Uzi y una AK - 47

Tras incautar las armas de grueso calibre, los investigadores realizaron análisis balísticos para conocer si fueron usadas en homicidios.

Cárcel para jóvenes que portaban una ak 47 y una mini uzi en buenaventura.jpeg
Las armas decomisadas -
Fiscalía General de la Nación.

Un juez penal de control de garantías del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, envió a la cárcel a dos jóvenes que fueron sorprendidos en la calle portando armas de grueso calibre.

Según un informe de la Fiscalía General de la Nación, los hombres se encontraban en el barrio Cascajal, comuna 11 de Buenaventura, y en su poder tenían una subametralladora Mini Uzi y un fusil AK - 47 Kalashnikov.

Además, se conoció que los jóvenes contaban con la munición de las dos armas y tenían balas para una pistola de nueve milímetros.

Publicidad

Los agentes del Gaula de la Policía les exigieron documentación para acreditar el legal porte de esas armas de fuego, pero los capturados no contaban con la misma.

El juez penal que lleva el caso emitió una orden de encarcelamiento para que los dos jóvenes sean recluidos en el penal distrital de Buenaventura.

Publicidad

Entretanto, las autoridades realizan análisis balísticos a las armas que fueron decomisadas para establecer si fueron utilizados en algún crimen perpetrado en el puerto.

  • Publicidad