Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que intentó abusar de un menor de edad en Buenaventura, Valle

Las autoridades lograron capturar al presunto responsable del hecho. La Policía reveló que se trata de una persona de 33 años.

capturado detenido foto conceptual archivo colprensa para nota diciembre 28 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Buenaventura , occidente del Valle del Cauca, por intento de abuso sexual a un niño de 9 años de edad.

“Según lo manifestado por la madre del menor, una mujer de 29 años, invita al niño a ver televisión a su casa, lo tira al piso e intenta abusar sexualmente y este logra escapar”, aseguró la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades informaron que el señalado abusador fue detenido en el barrio Monte Chine, a la altura de la carrera 17 con calle 3A, y que el niño fue atendido en el hospital Luis Ablanque de la Plata, ubicado en El Jorge.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía y se le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad


Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO