Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre señalado de atroz acto contra una niña dentro de un carro

El sujeto de 49 años habría cometido este delito en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19.

SPAIN-HEALTH-BULLFIGHTING-PANDEMIC
Foto conceptual, no corresponde a los hechos.
AFP

Un juez del municipio de Guacarí, ubicado en el Valle del Cauca, envió a prisión a un hombre que está señalado de haber cometido actos sexuales contra una menor de edad. Según las autoridades, la víctima fue una niña de solamente 7 años de edad.

Conforme a la información que reveló la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero del 2020.

En esa fecha, según el ente investigador, el hoy imputado “habría realizado tocamientos indebidos a una menor de 7 años, dentro de un vehículo”.

El hombre de 49 años fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia. La detención se llevó a cabo el pasado 3 de julio de 2020.

Publicidad

Durante las audiencias la Fiscalía imputó cargos al capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Por su parte, el juez que lleva el caso determinó que este hombre deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

El ente investigador solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud trasladar al centro de reclusión al hombre de 49 años solo cuando se revise su estado médico y se compruebe que no está infectado de coronavirus COVID-19.

También puede leer: Los horrorosos delitos que un sujeto cometió tras irrumpir en la habitación de mujer que dormía

  • Publicidad