Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a joven padre por abuso sexual a su hija de 6 años de edad

La encargada de poner este atroz caso en conocimiento de las autoridades fue la misma madre de la víctima.

Hombre abusó de su hija en Roldanillo.jpeg

Un juez de control de garantías del municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, envió a la cárcel a un joven de 27 años que es señalado por abuso sexual contra su propia hija, una niña de apenas 6 años de edad.

Conforme al informe revelado por la Fiscalía, la denuncia de este hecho fue realizada por la misma progenitora de la víctima.

Tras tener el testimonio de la madre, los investigadores pudieron constatar que el hoy capturado “realizó tocamientos en las partes íntimas de la niña y, posteriormente, habría abusado sexualmente de ella”.

Publicidad


Mediante una orden judicial, el joven de 27 años fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en conjunto con uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Durante las audiencias preliminares, el ente investigador le formuló cargos al detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

Denuncie las agresiones

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad