Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a la cárcel a joven señalado de matar y desmembrar con machete a un amigo

El macabro crimen ocurrió en la vivienda del presunto asesino y luego de que la víctima habría sido acusada de robarse un celular.

Hallan cuerpo desmembrado en Meléndez, sur de Cali
El hallazgo del cadáver desmembrado se produjo en la tarde del lunes 23 de mayo de 2022.

El joven de 19 años señalado de matar y desmembrar con machete a un amigo en el sector Las Minas, sur de Cali , fue enviado a la cárcel por parte del Juzgado 27 Primero Penal de la capital del Valle del Cauca, según reportó este miércoles, 25 de mayo de 2022, la Fiscalía.

De acuerdo con la entidad, los hechos ocurrieron en la vivienda del joven, “cuando departía con varios amigos adultos”.

Publicidad

La Fiscalía indicó que, “tras acusar a uno de ellos de robarle un teléfono celular”, el detenido “presuntamente lo atacó con un machete causándole la muerte”.

La entidad señaló que una patrulla motorizada de la Policía que llegó hasta la vivienda “habría encontrado al señalado con el arma homicida en su mano y con sus pies ensangrentados”.

“Tras ingresar a una habitación, encontraron bolsas de basura con las que serían partes del cuerpo de la víctima”, anotó.

El joven señalado de matar y desmembrar con machete a un amigo fue imputado por el delito de homicidio agravado y el juez 27 penal le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

Los hechos por los cuales se procesada esta persona se presentaron en la tarde del pasado lunes, 23 de mayo de 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.