Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a mujer señalada de lanzar a su hijo de 6 años al río Cauca

Autoridades habían logrado su captura luego de ser alertadas por ciudadanos que impidieron que huyera. La detenida no se allanó a los cargos imputados.

Envían a la cárcel a mujer señalada de lanzar a su hijo de 6 años al río Cauca
La mujer señalada de lanzar a su hijo al río Cauca cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel de mujeres de Jamundí, sur del Valle del Cauca.
---

Una mujer señalada de haber arrojado a su hijo de 6 años al río Cauca en Cali fue enviada a la cárcel, según informó este viernes, 4 de marzo de 2022, la Fiscalía.

Varios vecinos del sector, que presuntamente observaron el hecho, lograron rescatar al menor de las aguas, mientras que otras personas impidieron que la mujer huyera del sitio, comunicándose con el cuadrante de la Policía”, indicó la entidad.

Fue así como las autoridades lograron capturar a la mujer para que responda ante la justicia, mientras que el niño rescatado del río Cauca quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La detenida no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía como presunta autora del delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el juez 27 penal municipal le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

Finalmente, según el ente acusador, el togado ordenó que la capturada, de nacionalidad ecuatoriana, fuera trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca y aledaño a Cali.

  • Publicidad