Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Era una mujer muy feliz”: entre flores y recuerdos se realiza el emotivo velorio de Juliana Girado

Familiares, amigos y su mascota Junior acompañan los restos de la mujer de 38 años en una funeraria de Jamundí, de donde era oriunda.

Familiares, amigos y su mascota Junior acompañan los restos de la mujer de 38 años en una funeraria de Jamundí, Valle del Cauca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con la mente llena de recuerdos, Laura Daniela Díaz asegura que aún no se resigna a la muerte de su tía Juliana Giraldo, la mujer que la enseñó a luchar por sus sueños, pero a quien ahora despide.

“Cuando podía, me decía lo mucho que me quería, que me quería ver estudiando, que me quería ver triunfando, que era uno de los anhelos de ella”, recuerda la sobrina de Juliana Giraldo, quien murió en una carretera de Miranda, Cauca, luego de que un soldado disparara contra el vehículo en el que iba.

Y es que, desde pequeña, Laura vio en su tía un referente y un ejemplo de perseverancia y emprendimiento.

“Era una mujer muy feliz, una mujer carismática, una mujer muy linda, como pueden ver en las diferentes fotos, la belleza de ella era impresionante”, resalta Laura Daniela.

Este sábado 26 de septiembre de 2020 se inició el velorio de Juliana Giraldo en Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca de donde era oriunda. Su familia y amigos la recuerdan como una mujer optimista.

“Ella era muy trabajadora, era muy noble, buena hija, buena hermana, buena tía, buena amiga, era una persona muy íntegra”, destaca Luz Amparo Betancourt, tía de Juliana.

Publicidad

Y es que no solo su familia llegó a despedirla, su fiel amigo Junior también la acompañó en su velorio.

“Es el perrito de ella, ya está viejito, era para arriba y para abajo juntos, se amaban mucho”, confiesa la sobrina de Juliana .

Este domingo, en horas de la tarde, se cumplirán sus honras fúnebres en el cementerio central de Jamundí, Valle del Cauca .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO