Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Eres el ídolo más grande que tengo”, Kevin Roldán sorprendió a La Chilindrina con este regalo

El cantante de reguetón se declaró fanático número 1 de María Antonieta de las Nieves. Todo quedó grabado en un video que se volvió viral.

El regalo de Kevin Roldán a la Chilindrina.jpg

Kevin Roldán, artista del género urbano nacido en Cali, volvió a dar de qué hablar en sus rede sociales con un video que grabó al lado de La Chilindrina.

En este video, Kevin reveló algo que tenía bien guardado a sus fanáticos y es que es el fanático número 1 de María Antonieta de las Nieves y de El Chavo del 8, exitosa serie mexicana.

Para declarar su amor hacia María Antonieta, Kevin le regaló un ramo de rosas y, mientras se las daba, le decía que “ella es el ídolo más grande que tengo, muchas gracias. Siempre he sido muy fanático. Le has dado sonrisas y alegría a mi alma”.

Kevin subió el video a su cuenta de Instagram afirmando que él es “partidario de admirar y respetar el trabajo de las leyendas. Agradecido con Dios por la oportunidad de conocerte. Que Dios bendiga tu vida”.

Publicidad

Publicidad

Por su parte, María Antonieta también publicó el video en su perfil de Instagram y recordó que en esa ocasión, Kevin y su esposa la visitaron en México y “fueron a cenar unos deliciosos tacos”. También reveló que el cantante “cuida mucho lo que come”.

Este fue un hermoso encuentro entre uno de los personajes más queridos de la televisión en el mundo y el cantante caleño.

  • Publicidad