Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Es falso que el toque de queda en Cali para la final América vs. Santa Fe comienza a las 4 p. m.

Las autoridades le salieron al paso a una información que se mueve por redes sociales y “no es verdadera”. Aclararon cómo funcionará la medida para ese día.

Maltrato a la mujer

Las autoridades de Cali desmintieron que para este domingo 20 de diciembre, cuando América y Santa Fe se enfrentan por la final del fútbol colombiano, se vaya a aplicar un toque de queda a partir de las cuatro de la tarde y señalaron que eso es completamente falso.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, aseguró que “la información que se mueve por redes sociales no es verdadera”.

“Es importante aclarar que el próximo domingo 20 de diciembre el toque de queda funciona como los demás días de las semana: de las once de la noche a las cinco de la mañana del día siguiente”, indicó el funcionario.

El toque de queda, acompañado de ley seca y también pico y cédula, rige en ese horario desde el pasado 16 de diciembre y, por ahora, tendrá vigencia hasta el 23.

Publicidad

Estas medidas fueron implementadas por la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca para evitar aglomeraciones y así contrarrestar el aumento de casos de coronavirus COVID-19 en la ciudad.

América de Cali e Independiente Santa Fe jugarán este domingo en el estadio Pascual Guerrero. Se trata del partido de ida de la final del fútbol colombiano. El de vuelta está programado para el 27 de diciembre en El Campín, en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad