Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es mentira que yo iba tomado”: Mauro Bastidas habló sobre el accidente de tránsito que sufrió

El actor respondió a señalamientos en redes donde aseguraban que habría llegado “embriagado” al hospital en el que atendieron a una familiar suya. Además, que fue “grosero” e “insultó a los médicos”.

Mauricio Bastidas habló sobre su accidente de tránsito.png

Con un video publicado en su Instagram, Mauricio Bastidas habló sobre el accidente de tránsito que sufrió en una vía de Jamundí, municipio del Valle del Cauca . Entretanto, en redes sociales aseguran que el actor estaba embriagado y fue grosero con los médicos.

“Quiero informarles que todos estamos bien, la tía está pronta a salir de la clínica, bendito Dios. Mi hija y todos estamos bien, el carro se averió bastante. Estamos vivos. Bendito Dios, no estoy fracturado. Es mentira que yo iba tomado y de eso puede dar fe el tránsito”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

El artista respondió de esta manera a señalamientos de usuarios en redes sociales, donde aseguraban que él habría llegado embriagado al centro asistencial y que trató de manera grosera a varios profesionales de la salud que allí se encontraban laborando.

Ante las críticas y rumores, Bastidas aseguró, en sus historias de Instagram, que no hablará más del tema y que las autoridades pueden dar fe de lo que sucedió.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO