Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Esa feíta iba a ser mía”: Leonelia González recuerda cómo logró su papel en ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz vallecaucana interpretó a Belinda Rosales, la prima poco agraciada y confianzuda de Dínora en la exitosa telenovela, retrasmitida por el canal Caracol.

Thumbnail

A propósito de la retrasmisión de ‘Pasión de Gavilanes’, Noticias Caracol logró ubicar a Leonelia González para entrevistarla y recordar su papel de Belinda Rosales en la exitosa telenovela.

“Es el primer personaje que yo hice en televisión, es un personaje al que le agradezco todo”, comentó la actriz.

Asimismo, la artista vallecaucana también habló de cómo hizo para quedarse con el papel de la prima confianzuda de Dínora, quien es uno de los personajes antagónicos del programa.

“Me dijeron que necesitaban una fea y yo fui al baño, me recogí el cabello para que se vieran las entradas de mi padre y cambié la voz, y (estaba) muy segura de que esa feíta iba a ser mía”, aseguró.

Publicidad

De igual forma, Leonelia González recordó que, después de su participación en ‘Pasión de Gavilanes’, llegó a trabajar en otras producciones, como La mujer en el espejo, La tormenta y El Zorro.

Publicidad

En 2008, la actriz se alejó de las pantallas y contrajo matrimonio. Actualmente vive en Cali, estudia una maestría en dirección escénica y, aunque está alejada de la televisión, está dispuesta a volver.

“Yo amo la televisión, o sea, si en algún momento hay un proyecto corto, yo lo hago, o en cine, porque yo soy actriz para cine, teatro y televisión”, afirmó.

Leonelia González, muy lejos de ser Belinda Rosales, está muy cerca de cumplir el sueño de ser una directora escénica. “Gracias por esta entrevista, estaba por acá toda oculta y me has descubierto”, le dijo finalmente Leonelia a la periodista Rocío González.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' se estrenó en octubre del año 2003 y estuvo al aire hasta septiembre de 2004, pero está siendo retransmitida actualmente por el canal Caracol.

Si no se está viendo esta exitosa telenovela, puede hacerlo de lunes a viernes después de la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad