Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escabroso caso de maltrato que padrastro habría cometido, con consentimiento de la mamá, contra niño

Foto: archivo Colprensa.

Según los investigadores, en una ocasión habrían intimidado al pequeño con un arma de fuego

El Juzgado 25 de control de garantías de Cali envió a la cárcel, de manera preventiva, a una pareja, la cual está señalada de cometer terribles actos de violencia física y psicológica contra un menor de siete años.

Los hechos sucedieron en la capital del Valle del Cauca, según informó la Fiscalía. 

Asimismo, el ente investigador reveló que, en una ocasión, el padrastro supuestamente golpeó de manera vehemente al niño y lo hizo perder el conocimiento por varios minutos. 

Uno de los detalles más escabrosos de este caso es que, según la Fiscalía, todos los episodios de maltrato físico que el padrastro habría cometido contra el menor eran permitidos por la madre biológica del mismo

Pero, no contenta con darle el beneplácito a su compañero sentimental para que golpeara al niño, el ente investigador reveló que la madre también habría protagonizado casos de violencia psicológica en su contra

Publicidad

Como si no fuera poco, los investigadores lograron establecer que, en algunas ocasiones, el menor fue amenazado e intimidado con un arma de fuego por parte de sus acudientes. 

La pareja deberá cumplir una medida preventiva en centro penitenciario por ser los posibles autores del delito de violencia intrafamiliar homogénea y sucesiva.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO