Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escalofriante hallazgo dentro de un costal que fue arrojado al lado de caño

640-cuerpo-bolsas-sur-cali-septiembre-1-2019.jpg

Las autoridades hicieron presencia en el lugar tras una llamada a la línea de emergencia y se llevaron una sorpresa al comprobar lo que había adentro.

Un impresionante hallazgo tuvo lugar en el barrio La Selva, ubicado en el sur de Cali, donde miembros de la comunidad descubrieron el cadáver de una persona al interior de un costal arrojado al lado de un caño y alertaron a la Policía a través de la línea 123.

“Efectivamente, el cuadrante llega al lugar y, al verificar el contenido, nos llevamos con sorpresa que es encontrado un cuerpo”, dijo el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El oficial aseguró que el cadáver presentaba un alto grado de descomposición y que, incluso, se encontraba en estado “ya óseo”, por lo que, de momento, no fue posible determinar el sexo y tampoco las posibles causas del fallecimiento.

“Inmediatamente, nuestro laboratorio de Investigación Criminal se traslada al lugar para hacer la inspección y llevarlo a Medicina Legal para que nos determine qué pudo haber ocurrido, cuáles fueron las causas de la muerte y de quién se puede tratar esta persona”, anotó.

El caso se presentó a la altura de la calle 14B con carrera 50, pasado el mediodía de este domingo 1 de septiembre de 2019.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias