Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escoltas se accidentaron y, en vez de recibir ayuda, fueron asaltados por ladrones

Sin embargo, con lo que no contaban los delincuentes es que ellos también iban a sufrir un siniestro. Los sujetos acabaron en una clínica.

Dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección que iban en un carro se accidentaron en el sector de Córdoba, sobre la vía a Buenaventura , occidente del Valle del Cauca, y, en lugar de ser auxiliados, acabaron siendo víctimas de robo .

Cuando uno de los escoltas sacaba del vehículo las pertenencias, cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas se las robaron. Entre ellas, incluso, estaba un arma de dotación.

“Quedó prácticamente solo ahí. Cuando queda solo se le acercan las motos, y cada moto con dos personas, y ahí es cuando proceden a hacerle el robo al compañero, a despojarlo de todos sus elementos y ya, los manes se fueron”, aseguró el otro escolta víctima del hecho.

Sin embargo, metros más adelante, una de las motos en las que se transportaban los señalados ladrones se estrelló. Posteriormente, los individuos fueron detenidos por las autoridades.

"Las víctimas del accidente los identifican plenamente y ese es el trabajo investigativo adelantado con Fiscalía General de la Nación para mirar, dentro del aspecto penal, de qué forma pueden ser vinculados”, dijo el coronel Dalmiro Rafael Heras, comandante de la Policía de Buenaventura.

Los dos hombres, que permanecen en un hospital de Buenaventura por las heridas que recibieron al caer, serán judicializados por el robo a los escoltas de la Unidad Nacional de Protección.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO