Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Escondite equivocado? Se metió debajo de una cama para evadir a las autoridades y lo pillaron

Foto: archivo Colprensa.

Se trata nada más y nada menos que de alias ‘Néflix’, señalado de ser el jefe de una estructura criminal dedicada a cometer múltiples delitos.
Un hombre identificado como alias ‘Néflix’ fue enviado a la cárcel en Cali, Valle del Cauca, luego de ser detenido, según la Fiscalía, durante uno de los allanamientos en los que también cayeron los presuntos asesinos del fiscal Alcibíades Libreros.
“El indiciado se encontraba debajo de la cama en uno de los inmuebles allanados por las autoridades y, en el momento de solicitarle los documentos de identidad, manifestó no tener, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI)”, aseguró la Fiscalía.
Allí, de acuerdo con la entidad, fue identificado plenamente y se evidenció la existencia de una orden de captura en su contra por varios delitos, entre ellos concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.
Alias ‘Néflix’ es señalado de ser el jefe de una estructura criminal conocida como La Frontera, que delinque desde el año 2018 en El Poblado I, El Vergel y El Diamante, barrios ubicados en el oriente de Cali y pertenecientes a la Comuna 13.
Según la Fiscalía, dicha banda, que nació por el control territorial y el monopolio del narcotráfico, presta dinero para que se cometan homicidios selectivos y lo “cobra posteriormente bajo amenazas y desplazamiento forzado”.
“Asimismo, se evidenció que la banda trafica armas de fuego y está dedicada a la ejecución de homicidios selectivos”, anotó.
La Fiscalía le imputó cargos a alias ‘Néflix’ por homicidio agravado, extorsión agravada, concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado, y uso de menores de para la comisión de ilícitos.
El sujeto no los aceptó, pero aun así fue enviado a prisión.
Vea también:
Gaula capturó a sujeto que abandonó proceso de paz y se unió a peligrosa banda criminal

  • Advertisement