Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escuche el coro de una de las canciones más recordadas del Grupo Niche en la voz de Greeicy Rendón

Foto: Colprensa - Instagram greeicy1

La caleña sorprendió a sus seguidores con esta hermosa interpretaición, en medio de los días de descanso que por estos días disfruta en el calor de su hogar.

La hermosa Greeicy Rendón sí que tiene talento, y de ello no cabe duda alguna, pues cada vez que entona su melodiosa voz es imposible no admirarla.

Vea también:

Greeicy Rendón y sus “locuras”: su amor por los animales ahora la condujo a hacerse este tatuaje Por estos días de Semana Santa, la vallecaucana se tomó un descanso en su casa junto a su pareja, el también artista Mike Bahía, con quien sostiene una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana.

Publicidad

Como toda caleña, la salsa la lleva en su sangre, y en esta ocasión, en medio de un cálido saludo que le enviaba a sus más de ocho millones de seguidores que ya acumula en su cuenta de Instagram, deleitó entonando el coro de uno de los éxitos del Grupo Niche, ‘Hagamos lo que diga el corazón’.

Publicidad

“Qué cosas bonitas, que con los ojos no vemos… y que por dentro llevamos, pero no lo sabemos”, fue la legendaria estrofa que entonó Greeicy en una muestra más que sin duda, la música es lo suyo.

  • Publicidad