Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escuela de Música Desepaz y Filarmónica de Cali se unen para revelar 'El secreto de la Navidad'

Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Más de 100 artistas estarán en escena para evocar la magia de esta especial época y cautivar con su talento dos emblemáticos espacios de la Sultana del Valle.

Con coro y teatro será revelado 'El secreto de la Navidad'. Se trata de una serie de conciertos protagonizados por la Escuela de Música Desepaz junto a la Filarmónica de Cali, que el jueves 13 y sábado 15 de diciembre se tomarán el Teatro Municipal y el Teatro Jorge Isaacs, respectivamente.

"La Escuela es un proyecto maravilloso, es darle la oportunidad a los niños, a la juventud, de poder estar en relación con la música tocando un instrumento, eso les transforma por completo la vida", expresa Amparo Sinisterra de Carvajal, presidenta de Proartes.

Publicidad

El espectáculo promete despertar en los caleños aquellos recuerdos, valores y sentimientos que trae consigo las fiestas decembrinas. La cita es a partir de las 7:00 de la noche.

"En esta puesta en escena destacan los valores que despierta la Navidad alrededor de la familia, la sensibilidad, la paz, la armonía, la unión entre otros", dice por su parte Hardinson Castrillón, director de la Escuela de Música Desepaz.

Publicidad

En el show participarán cerca de 65 estudiantes, monitores y profesores de la Escuela Desepaz, del oriente de Cali, así como seis actores y los 38 músicos que conforman la Orquesta Filarmónica de esta ciudad.

  • Publicidad