Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escuelas de baile tendrán mayor participación en el Salsódromo de la Feria de Cali 2020

De esta manera, el número de artistas se duplica para este espectáculo, que este año será virtual como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

salsodromo feria de cali foto archivo noticias caracol puntocom.jpg

El Salsódromo de la Feria de Cali2020, evento que este año será virtual por cuenta de la pandemia delcoronavirus COVID-19, contará con una mayor participación de las escuelas de baile.

“Ya no serán 31, como ha sido tradición en los últimos años, sino que serán 51. Tendremos 20 invitadas especiales, es una oportunidad para enaltecer a nuestros bailarines, visibilizarlos ante el mundo y para decir que Cali resiste con la cultura”, dijo Alexánder Zuluaga, gerente de Corfecali.

La noticia fue bien recibida por parte de las escuelas de salsa de la capital del Valle del Cauca, cuyas actividades se vieron muy afectadas también por culpa del coronavirus COVID-19.

“La recibimos con aplausos y con gratitud hacia la Administración porque ratifica su compromiso con el sector artístico, para todo el sector cultural, que tanto ha trabajado por la identidad de nuestra ciudad”, afirmó Edwin Chica Caro, director del espectáculo Ensálsate y de la escuela Salsa Viva.

Publicidad

El presupuesto anunciado para la realización de la versión 63 de la Feria de Cali es de 11 mil millones de pesos, cifra que generó polémica. Sin embargo, con la buena noticia para los artistas, avanza la organización de la fiesta más popular de los caleños, que por primera vez será virtual.

Publicidad

“La tecnología enaltecerá a nuestros artistas, los dignificará y le dirá al mundo que aquí hay hombres y mujeres que enfrentaron la adversidad con creatividad arte y cultura”, aseguró el gerente de Corfecali.

Detrás de un bailarín hay coreógrafos, directores de escuelas, modistas, transportadores, y muchas personas más que se beneficiarán con esta decisión.

  • Publicidad