Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Eso le pasa por no hacer caso: hombre acabó en la cárcel tras 5 comparendos por violar cuarentena

Este sujeto se convierte en una de las primeras personas en Colombia que va a prisión por desacatar la medida sanitaria.

Las autoridades confirmaron la captura y la privación de la libertad de un hombre en Bugalagrande, centro del Valle del Cauca, que fue sorprendido, en más de cinco ocasiones, violando la cuarentena impuesta para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19  en Colombia.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre esta detención.

“Se logra la captura, por violación de medida sanitaria, de un hombre de 43 años en el municipio de Bugalagrande. Esta persona había recibido actividad pedagógica, no obstante persistía en el incumplimiento de la medida. Se le impusieron cinco comparendos”, afirmó.

De igual manera, el coronel confirmó que esta es el primer caso en el Valle del Cauca de un capturado que es enviado a la cárcel por no cumplir la cuarentena.

“Son 27 capturas que se han realizado por violación de medida sanitaria. Este hombre es la primera persona a la que se le da la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario”, concluyó el oficial.

Publicidad

Lea también:

Se conoce video del arresto a hombre con COVID-19 sorprendido violando cuarentena en su unidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias