Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Espantoso caso de maltrato y tortura al que habría sido sometida una niña por su propia madre

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Los hechos empezaron a suceder cuando la menor tenía apenas cinco meses de nacida

El Juzgado Noveno de control de garantías de Cali envío a la cárcel a una mujer señalada de torturar a su propia hija

Las autoridades se percataron de lo sucedido cuando la madre llevó a la menor a un centro asistencial ubicado en Pradera, municipio del Valle del Cauca, después de cometer uno de sus reprochables actos.  

Según un informe revelado por la Fiscalía seccional de la capital del Valle del Cauca, los vejámenes contra la menor iniciaron cuando esta tenía apenas cinco meses de nacida. 

Publicidad

“En la primera oportunidad fue golpeada en uno de sus ojos”, informó el ente investigador en un comunicado. 

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que, cuando la niña tenía solamente siete meses de nacida, fue víctima de maltrato en sus partes íntimas con un objeto cortopunzante, el cual le causó graves heridas. 

Publicidad

No contenta con todo lo anterior, a los 11 meses de edad, la mujer le provocó quemaduras de consideración en rostro, cuello, tórax y abdomen. “En una oportunidad más, la menor, al parecer, perdió el conocimiento”, aseveró la Fiscalía

La mujer, acusada de perpetrar estos espantosos hechos, fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el barrio San Pedro, centro de la capital del Valle del Cauca. 

La Fiscalía, en audiencias preliminares, le formuló cargos a la madre por el presunto delito de tortura agravada. Deberá cumplir una medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

  • Publicidad