Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Espantoso hallazgo de un feto en plena calle y dentro de una bolsa

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades corroboraron el hecho luego de atender un llamado por parte de la comunidad.
Un terrible hallazgo tuvo lugar este jueves 2 de enero de 2020 en el barrio El Vergel, ubicado en el oriente de Cali y perteneciente al Distrito de Aguablanca. Allí, la comunidad encontró el feto dentro de una bolsa blanca que había sido lanzada en la calle.
Según información entregada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el hecho tuvo lugar a la altura de la carrera 31 con calle 46 A, hasta donde una patrulla llegó en atención a un llamado de la comunidad.
Las autoridades señalaron que, tras la respectiva verificación por parte de los uniformados, se estableció que el feto tenía más o menos tres meses de gestación.
De acuerdo con la Policía, este hallazgo ocurrió hacia la 1:30 de la tarde y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asumió los actos urgentes del caso.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la madre del bebé que estaba en etapa de formación y si ella misma fue quien lo metió en la bolsa y lo tiró a la calle.
Vea también:
Durante mantenimiento a planta, hallan un feto que en principio confundieron con muñeco

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO