Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta bella modelo se volvió a dejar ver con quien sería su novio y reveló el nombre del afortunado

eliza-loaiza-5.jpg

El hombre, que no es famoso y tampoco estereotipo de galán, es la envidia de miles de seguidores de la colombiana. Estuvieron juntos en un reconocido y exclusivo lugar.

Elizabeth Loaiza, una de las modelos más hermosas de Colombia y quien fue portada de Playboy México en octubre de 2017, se dejó ver nuevamente con quien sería su novio, un hombre que no hace parte de la farándula, pero que muchos quisieran ser en este momento.

En sus historias de Instagram, la bella caleña publicó una serie de videos en los que aparece disfrutando de su compañía en el exclusivo restaurante Andrés Carne de Res y también en medio de un parrandón vallenato en plena calle.

Publicidad

En uno de los clips del parrandón, Elizabeth Loaiza y el afortunado hombre se alcanzan a dar un beso en la boca, lo que aclararía las dudas de muchos sobre la relación entre ambos y seguramente rompe el corazón de miles.

¿Pero quién es el misterioso hombre? Al final de la serie de videos, la hermosa vallecaucana publicó una fotografía en la que aparece junto al reguetonero san andresano Buxxi, Adriana Betancourt, esposa del cantante, y su supuesto novio, a quien identificó como @sebastianbello.

Publicidad

Esta persona tiene pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, que es privada y donde registra cerca de 2.400 seguidores, pero al parecer ha logrado conquistar el corazón de una mujer que tiene a miles rendidos ante su belleza y nobleza, pues ella también se dedica a ayudar al prójimo.

Al envidiado hombre ya se le había visto con Elizabeth Loaiza en Las Bahamas, donde habrían compartido juntos unos días de playa en abril pasado, según varias publicaciones que la misma modelo hizo en sus redes sociales.

Y aunque en ese entonces se empezó a sospechar que se trataba de su novio, aún se desconocía su nombre.

Publicidad

  • Publicidad