Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esta tarde hay marcha de maestros en Cali y este es el plan de desvíos para que evite contratiempos

marcha-educadores-cali-foto-diana-ruiz-2.jpg

La movilización está programada para las 5:00 p. m. Se iniciará en la Gobernación del Valle del Cauca y terminará en el Parque de las Banderas.
La marcha, protagonizada por maestros en el marco del paro nacional del magisterio colombiano, recorrerá un tramo de la calle 10, tomará la carrera 10, girará a la izquierda sobre la calle 5, donde avanzará finalmente hasta la carrera 34, donde se encuentra el punto de destino.
En ese sentido, la Secretaría de Movilidad de Cali recomienda a los conductores que circulen por la zona de influencia tomar la calle 15 y la avenida de los Cerros en ambos sentidos.
Aunque se habilitarán pasos transversales a medida que la marcha esté avanzando, Wílliam Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, invitó a la ciudadanía evitar el tránsito vehicular desde las 5:00 p. m. en el centro de la ciudad.
Finalmente, indicó que 20 agentes de tránsito ejercerán control y regulación durante la manifestación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO