Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estaba departiendo con amigos, dos sujetos los intimidaron y se lo llevaron junto con su vehículo

Foto: archivo Colprensa.

Sus compañeros alcanzaron a descender del automóvil, pero el joven quedó en manos de los delincuentes.

Un joven de 21 años se encuentra desaparecido desde la noche del 2 de octubre del año 2019. Los hechos se presentaron cuando varios compañeros de estudio departían en el barrio Miraflores, oeste de Cali, y fueron intimidados por delincuentes.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, habló sobre los detalles que se conocen sobre este hecho.

Ayer, a eso de las 10:30 p. m. en el oeste de Cali se presentó el hurto de un vehículo en el que se movilizaban cuatro jóvenes, una mujer y tres hombres, compañeros de una universidad de Cali”, aseguró.

Publicidad

De igual manera, el uniformado reveló detalles sobre el hurto del que fueron víctimas los estudiantes universitarios y la desaparición del joven, identificado como Juan Camilo Ospina Vergara y estudiante de administracion de empresas.

Tres personas que quedaron en el lugar de los hechos nos informaron que dos sujetos abordaron el vehículo y se lo hurtaron, con un joven de 21 años en su interior”, informó.

Publicidad

Tras conocer el robo del vehículo, las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del universitario que quedó dentro del mismo.

“En estos momentos, el Gaula, la Fiscalía y la Sijín están tras la pista de este joven para establecer de qué se trata y dónde puede estar ubicada esta persona”, comentó el oficial.

Sobre las hipótesis que se tienen del caso, Botía aseguró que se están manejando dos versiones: “Queremos saber si efectivamente el joven se fue con los sujetos o fue víctima de secuestro”.

Las pesquisas están siendo fundamentadas en los detalles revelados por los jóvenes que alcanzaron a escapar: “Los investigadores están con los universitarios para que ellos establezcan qué fue lo que pasó esa noche”.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas las autoridades establezcan la ubicación del universitario de 21 años.

  • Publicidad